Manuel Robles será el candidato socialista a la alcaldía de Fuenlabrada

  • Confirma en Fn Radio que se siente con fuerza y ganas ante los nuevos retos políticos y sociales.

Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, confirmó en la entrevista realizada en directo en nuestro canal de radio on-line, Fn Radio, que se presentará como candidato a la alcaldía el próximo año 2.015 si el partido socialista así lo considera.

Se despejan de este modo, las dudas y rumores que están circulando los últimos días por la ciudad, sobre la posibilidad que el actual edil no fuera el candidato.

Manuel Robles durante la emisión en directo de Fn Radio | Fn

Robles, preguntado por la dimisión del gerente del Hospital de Fuenlabrada, Manuel de la Puente, dijo haber sido informado en el consejo de administración, del que forma parte como vocal del Ayuntamiento. La información de las conclusiones de la investagición, llevada a cabo por el director general de inspecciones sanitarias, Manuel Molina, anterior presidente del PP en Fuenlabrada, fue transmitida a los miembros del consejo de administración, calificándola de muy grave. El asunto está ahora en manos de la Fiscalía, que decidirá si tambien existen responsabilidades penales. El alcalde recordó que también ha sido cesado el Director Médico.

El conflicto del colegio Arcipreste de Hita fue otro de los temas de actualidad abordado en la entrevista y sobre el cual afirmó estar indignado ante la falta de respuesta de la Consejería de Educación y de su responsable, Lucía Figar, que no se ha dignado a recibir a los padres y a él mismo como alcalde y máximo responsable político de la ciudad.

Por último deseó unas Felices Fiestas a todos los fuenlabreños, unas fiestas que se han diseñado tratando de ajustarse a los diferentes gustos de todos. El presupuesto de este año ronda los 500.000 euros, habiéndose ajustado y rebajado en unos 200.000 sobre años anteriores, afirmó.

Comentarios