Manuel Robles repite como candidato del PSOE a las elecciones municipales de 2015

El actual Acalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, en entrevista a Fuenlabrada Noticias ,ha matizado sus sensaciones como candidato del  PSOE  a la elecciones Municipales de 2015. Con nuevas fuerzas pese a llevar 12 años como Alcalde de Fuenlabrada.

Manuel Robles contestó a nuestras preguntas como candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Fuenlabrada.

El candidato dio las gracias a los compañeros de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada por elegirle  como candidato y matizando que era un honor recibir el apoyo de sus compañeros regionales y nacionales , marcando como un nuevo reto con mucha ilusión el poder tener un programa en aspecto positivo para solucionar los problemas que surgen en una ciudad como Fuenlabrada.

Después de 12 años de alcalde, Manuel Robles señaló que se va a realizar una labor con las asociaciones vecinales ,y con los propios  fuenlabreños  para saber que temas son los que más preocupan a los vecinos de Fuenlabrada. Con ello actuar de frente y preparar un programa con amplia participación ciudadana donde se maticen sobre todo el tema económico y también dentro del ámbito social.

A la pregunta si había pensado en algún momento en no presentarse como candidato, nos comentó que se le pudo  pasar por la cabeza, pero que él suele superarse frente a los problemas y se crece ante las adversidades, cogiendo, si cabe, con más fuerza la posibilidad de ser el candidato del partido socialista a las elecciones de Mayo de 2015.

Comentarios