Manuel Robles "Los Socialistas estamos preparados para gobernar el día después"

Manuel Robles ha señalado en rueda de prensa, que el Partido Socialista es la única fuerza política que tiene candidatura en Fuenlabrada: "Un partido con capacidad de gobernar con un proyecto asentado en Fuenlabrada y la Agrupación Socialista está preparada para gobernar el día después de las elecciones municipales".

En cuanto  a la confección de la lista, se ha mantenido los que actualmente son concejales, con la incorporación de componentes de las juventudes socialistas, del sindicato UGT , matizando Manuel Robles que es una lista con experiencia, concretamente una "Candidatura de Gobierno". Las bajas de la lista en referencia a la anterior son : Yolanda Serrano y José Sánchez Luque que por motivos personales no están en la relación de candidatos.

Refiriéndose al programa, que se matizó días pasados en las Jornadas de  Política Municipal, se ha realizado con una previsión hasta el año 2025. Destilando en éste experiencia y capacidad de gestión.

A la pregunta realizada sobre si la irrupción de Podemos en el espectro político , ha influido en el programa político del PSOE, Manuel Robles ha matizado que " los socialistas tienen un único programa con tres aspectos muy importantes, el primero continuar e impulsar las políticas sociales, el segundo trabajar en un plan de inversiones y como último punto, marcar una estrategia para saber como va a ser Fuenlabrada en el 2.025".

Para finalizar su participación  en rueda de prensa, Manuel Robles ha señalado que en la propuesta de listas entran todos y " voy a luchar para que José Quintana defienda los intereses de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada en la Comunidad de Madrid.

Comentarios