Manuel Robles inaugura en Fn Radio 'Café y tertulia en Capilla Real'

Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, analizará su gestión al frente del Ayuntamiento de la legislatura que está a punto de finalizar.

'Café y tertulia en Capilla Real' es el nuevo espacio de Fn Radio dedicado al debate y la opinión. Periodistas de diferentes medios de comunicación y vecinos de nuestra ciudad, vinculados con el sector empresarial y social, charlarán y debatirán con los responsables y líderes políticos de nuestra ciudad sobre su gestión y sus programas electorales.

El programa que comenzará a las 17 h., se realizará en directo desde los salones Capilla Real en la calle Constitución, 67 de Fuenlabrada, presentado y moderado por Julián Domínguez, editor de Fuenlabrada Noticias.

Salones Capilla Real en Fuenlabrada

En el primer programa que se emite el dia 7 de Abril, los tertulianos analizarán junto al alcalde la gestión municipal de los últimos cuatro años.

A partir del próximo dia 15 de Abril, pasarán por los micrófonos de Fn Radio los diferentes candidatos a la alcaldía de Fuenlabrada de los principales partidos políticos que se presentarán a las elecciones municipales, Ganar Fuenlabrada, UPyD, Ciudadanos (C's), IU, PP y PSOE, finalizando el miercoles 20 de Mayo con un debate en el que participaran juntos todos los candidatos.

Un programa imprescindible para estar informado, saber que piensan y lo que pretenden hacer los diferentes partidos políticos.

Se emitirá en directo de 17 a 18:30 h. con varias redifusiones a las 23:00 h.

Comentarios