Manuel Robles felicita a los servicios de emergencia tras el accidente del autobus escolar

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que se personó en el lugar del accidente del bus escolar, nada más conocerse la noticia, ha felicitado a los diferentes servicios de emergencia, Summa 112, policía local, cruz roja y bomberos de Fuenlabrada y Móstoles, por la rápida actuación en el siniestro y la buena coordinación de todos.

Las declaraciones se han realizado a las puertas del hospital de Fuenlabrada, donde también han acudido, Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad y Rafel van Grieken, consejero de educación.

Robles ha recordado que en Fuenlabrada se realizan cuatro controles anuales, junto con la Dirección General de Tráfico, a todos los autobuses de transporte escolar para comprobar que cumplen todas las medidas de seguridad.

El consejero de Sanidad, Sánchez Martos, ha vuelto a reiterar que ningún niño está herido de gravedad y que todos los heridos se están evaluando en los diferentes hospitales a los que han sido trasladados. Ha resaltado que una niña, ingresada en el hospital de Leganés, sufre de amnesia temporal debido al shock del accidente.

A todos se les estan haciendo pruebas (TAC y resonancias) para comprobar que no tienen daños internos, ya que solo presentan contusiones, traumatismos y alguna herida superficial.

Comentarios
Más en Fuenlabrada