Manuel Robles elegido candidato oficial a las municipales

La Agrupación Socialista de Fuenlabrada ha vuelto a elegir a Manuel Robles, actual alcalde, como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Hoy se ha hecho oficial en la rueda de prensa, que han comparecido el Alcalde y Secretario General local Manuel Robles, acompañado de la vicesecretaría general Lucila Corral, el secretario de organización Isidoro Ortega y el secretario de política institucional Javier Ayala, para dar a conocer a la opinión pública la elección de Manuel Robles para encabezar la lista socialista para las elecciones locales de 2015.

Isidoro Ortega informó que no ha habido otra candidatura y que la elección ha sido por unanimidad, destacando que el actual alcalde es una garantía para su partido y la ciudad.

Javier Ayala quiso resaltar la intervención de Robles en la reunión de la Agrupación Socialista, en la que todos "hemos salido contagiados" ante el llamamiento a la unidad y al trabajo, destacando la honestidad y la capacidad de trabajo del candidato.

La decisión de proclamar a Manuel Robles como candidato es muy importante, aseveró Lucila Corral, vicesecrertaria gral., calificando al candidato como "trabajador incansable" y comprometido con el trabajo social. Con él, "Fuenlabrada no puede estar en mejores manos".

Por su parte el candidato, Manuel Robles, quiso en primer lugar desmentir los rumores que circulaban por la ciudad sobre su presencia en la Asamblea de Madrid, afirmando que su vocación política es el municipalismo.

Aseguró que los socialistas de Fuenlabrada deben sentirse muy orgullosos de anteponer los intereses de la ciudad a los propios del partido y definió las líneas de su compromiso en:

  • Seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos
  • Trabajar por la agenda social
  • No pensar en otra cosa que salir a ganar las elecciones

Comentarios