Manuel Robles apoya y respeta la decisión de Pedro Sánchez

  • En una rueda de prensa, simultánea con otros 150 municipios, donde el asunto de Tomás Gómez ha tomado el protagonismo, el alcalde junto a Isidoro Ortega y Javier Ayala, hombres de confianza de Robles, han querido dejar claro a las cámaras que él sólo piensa en "Fuenlabrada, Fuenlabrada y Fuenlabrada", aunque posicionándose y respetando la decisión de la Comisión Federal de expulsar a Tomás Gómez. 

"La Comisión Federal ha tomado una decisión y somos una agrupación respetuosa con la Comisión. Estamos al servicio de la gestora", con estas palabras Robles ha dejado claro su postura en el caso Gómez. Aún no ha podido confirmar si el sábado Tomás Gómez no estará en Fuenlabrada. Un Tomás Gómez que iba a ser uno de los ponentes en las Jornadas Socialistas que comienzan esta tarde en el municipio: "Tenemos que ver si Tomás viene el sábado. Os mantendremos informados".

A los rumores de si Manuel Robles podría acceder al ámbito nacional se ha mostrado tajante y claro: "He tenido ofertas y siempre he dicho que no. Mi compromiso está con los fuenlabreños". Con estas declaraciones corta cualquier rumor que saque a Robles de Fuenlabrada.

En cuanto si lo acontecido ayer en el PSM puede afectar a Fuenlabrada y a las próximas elecciones, Robles ha querido dejar esa decisión para los ciudadanos: "Los fuenlabreños dirán si ha afectado lo de Tomás Gómez. El PSOE de Fuenlabrada es una agrupación unida".

Así quiso cerrar el alcalde su postura en el asunto histórico sucedido en la mañana del 11 de febrero. El resto de rueda de prensa estuvo enfocada al futuro de Fuenlabrada y a lo que pretende hacer el grupo de trabajo de Manuel Robles como informó Isidoro Ortega, secretario de Organización del PSOE de Fuenlabrada: "Es sagrado que los niños reciban la beca de comedor y de libros. En otros municipios ya han recibido el dinero porque ahí gobierna el PP. No pararemos hasta que tengamos eso que para nosotros es sagrado".

Manuel Robles ha trazado la hoja de ruta que pretende el PSOE para las municipales. Un partido que defiende un municipalismo "en horas bajas por culpa del PP" y que contará con más de 62.000 candidatos a las alcaldías y a concejalías para las próximas elecciones, cubriendo más de 7.000 municipios.

Robles recalcó que Fuenlabrada es el ejemplo que ha puesto la Comisión Ejecutiva Federal para el resto de municipios a los que aspira gobernar el partido por sus políticas sociales. Un partido que aún no ha dado a conocer su programa para alcanzar el progreso y garantizar el futuro para  la "Fuenlabrada de 2025" por temor a que otros partidos "copien" el programa y que se irá gestando en las Jornadas Socialistas de este final de semana.

Comentarios