Manuel Robles apoya la candidatura de Jose M. Franco a liderar el PSOE-M

El actual presidente del PSOE de Madrid y alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha aclarado hoy, a preguntas de los medios, que apoyará la candidatura de Jose Manuel Franco a la Secretaría General del partido en Madrid.

Justifica su decisión en que, tras el congreso federal de los socialistas, el partido eligió a Pedro Sánchez como Secret. General y un nuevo comité ejecutivo, por lo que "todos/as debemos trabajar codo con codo en pro de la unidad". "Es el momento de la unidad", ha afirmado.

Sobre esa reflexión alega que Madrid también debe trabajar por esa "unidad", considerando que de las candidaturas que se conocen hasta ahora a Secret. Gral del PSOE en Madrid, la que mejor puede protagonizar esa unidad es la de Jose Manuel Franco.

"Sara Hernández cuenta con mi gratitud personal" "Creo que ha hecho un excelente trabajo al frente de la Secretaría General en unos momentos muy difíciles del partido, tanto a nivel federal como de Madrid", pero "creo que en estos momentos y con el objetivo de trabajar por esa unidad, el mejor candidato es Jose M. Franco", ha afirmado con rotundidad Robles.

Comentarios