Manuel Robles acusa al PP de mentir sobre el cierre del Hospital de Fuenlabrada

  • El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles ha acusado al PP de Fuenlabrada de lanzar una nueva mentira a los ciudadanos, al afirmar que la izquierda quiere cerrar el Hospital y le ha exigido una rectificación.
Juan Barranco, presidente del PSM | Fn

El PSOE ha celebrado su primer mitin de la campaña electoral para las elecciones europeas hoy domingo en el CC La Avanzada al que han acudido unas 150 personas.

En el acto han intervenido José Quintana, senador y Presidente de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, Delia Blanco, Diputada en el Congreso, Juan Barranco, diputado autonómico y Presidente del PSM y Manuel Robles, alcalde y Secretariio Gral. de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada.

Salón del CC La Avanzada en el que se ha celebrado el acto del PSOE | Fn

Todos los ponentes han insistido en la importancia que tiene Europa para los ciudadanos españoles, pidiendo a los socialistas que acudan a votar el próximo 25 de Mayo.

Han recordado lo conseguido en derechos sociales por la social-democracia europea, acusando a la derecha de retroceso en el estado de bienestar y de favorecer los intereses de la banca, exclusivamente.

El acto lo cerró la intervención del alcalde, Manuel Robles, que arremetió duramente contra el PP, por no apoyar ninguna moción en los plenos sobre derechos sociales y solo defender al gobierno de la Comunidad de Madrid por encima de los intereses de los fuenlabreños y recordó a los asistentes que la última mentira de los populares ha sido afirmar "que la izquierda quiere cerrar el hospital".

"Cómo vamos a querer cerrar un hospital por el que hemos luchado codo a codo con los fuenlabreños" afirmó, recordando que incluso se opusieron al nombre que quería poner la Comunidad de Madrid de "Reina Sofía", porque el hospital debería llevar el nombre de la ciudad.

Comentarios