Los vecinos que reclamaron la Tasa de Vado, no han recibido respuesta

Las reclamaciones por la aplicación irregular de la Ordenanza Fiscal sobre la Tasa de Vado, se registraron hace seis y aún esperan respuesta.

Según informa el PP de Fuenlabrada a través de su página web oficial, ha informado por carta a los más de 400 vecinos que reclamaron la tasa de Vado el pasado abril por estar mal emitida y que aún no han obtenido respuesta, de su derecho a solicitar una cita personal con el presidente del Tribunal Económico Administrativo de Fuenlabrada para que conozca su situación y resuelva su reclamación.

“Después de seis meses, nadie en este Ayuntamiento se ha dignado a contestarles incumpliendo la Ley conscientemente porque los responsables del equipo de Gobierno saben que la Administración está obligada a responder en un plazo máximo de 30 días, lo que ha nuestro entender puede rozar la prevaricación”, ha explicado el portavoz del Grupo Popular, Sergio López, quien además ha calificado de “alevosa” la actuación de Psoe/IU en este asunto y espera que el nuevo gerente de la Oficina Tributaria actúe con mayor profesionalidad que su antecesor.

En la carta dirigida a los vecinos afectados, López siente las molestias que les ha ocasionado la “pésima gestión” del Gobierno local y les explica la necesidad de seguir reclamando. Asegura también que esto se podría haber evitado si tanto Psoe como Iu hubiesen tenido en cuenta las advertencias del Partido Popular cuando se presentó la Ordenanza Fiscal del Vado en noviembre del pasado año.

Comentarios