Los populares presentarán un plan de limpieza urgente

El portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada ha indicado la situación de suciedad que tienen algunas calles de la localidad y por ello su grupo  presentará el próximo jueves en pleno  una moción sobre un plan de limpieza urgente para el municipio.

Los Populares van a presentar un Plan Integral Urgente e intensivo de limpieza por barrios, una desinfección a fondo que acabe con la plaga de ratas y cucarachas de lagos y calles y un mantenimiento severo que “devuelva a los vecinos lo que pagan por un servicio que ahora no reciben”. Son las palabras del Portavoz del PP de Fuenlabrada Sergio López, que además señala que  el equipo de gobierno “se rendirá ante las evidencias que tiene sobre la mesa y que se corresponden con las más de 60 quejas registradas en los últimos meses”.

Todas las quejas, según el grupo popular les  han sido remitidas por los vecinos con fotografías del mal estado de las calles: aceras negras, malos olores, contenedores de basuras sucios desde hace meses, zonas convertidas en vertederos improvisados y papeleras llenas sin recoger durante varios días.

El texto de la moción popular repite las mismas palabras que el de octubre de 2014 :“la situación sigue siendo la misma en lo que respecta a la escasa limpieza de la ciudad; los vecinos siguen publicando quejas allí donde les es posible hacerse oír; nos comunican de forma constante el deterioro de sus barrios y en el vocabulario diario es cada vez más frecuente utilizar el nombre rata para definir, literalmente, lo que los vecinos ven en las calles”.

Además señala Sergio López :"En estas condiciones a Fuenlabrada no se le puede considerar una ciudad moderna, ni se puede solucionar este gran problema sacando los efectivos a la calle sólo 15 días antes de unas elecciones municipales, es decir, una vez cada cuatro años”.

Comentarios