Los Centros de Mayores de Fuenlabrada mantienen sus actividades en agosto

Son gratuitas y la inscripción está ya abierta

Los centros de mayores Ramón Rubial, Loranca y Ferrer i Guardia ofrecen durante todo el mes y en distintos horarios y días, talleres de risoterapia, de relajación, manualidades, bailes en línea, un aula de verano y el programa ‘Diviértete jugando’.

Además, en el Ferrer i Guardia y en el centro de Mayores de Loranca habrá cine de verano, los martes y los sábados, respectivamente, a partir de las 18 horas.

La inscripción está abierta en todos los centros municipales y es totalmente gratuita. Durante este mes de julio, 206 personas están aprendiendo a usar el smartphone, a hacer videollamadas u organizar viajes por Internet en los talleres ‘Verano Conectados 2.0’ organizados los tres centros del Ayuntamiento.

Un sinfín de actividades para los socios y sociales con el objetivo de que puedan mantener en verano su tiempo de ocio realizando diferentes propuestas que los mantengan activos, a la vez que les permita continuar con sus relaciones sociales. Fuenlabrada está adherida al proyecto de la OMS Ciudad Amiga de las Personas Mayores que tiene como objetivo mejorar su calidad de vida mediante el fomento de un envejecimiento activo y saludable.

Comentarios