Del 16 al 18 de junio

LLega por segundo año consecutivo a La Pollina de Fuenlabrada el 'HDC Rocking Fest'

El HDC Rocking Fest de 2023 llega a Fuenlabrada con uno de los grupos más importantes que siguen en activo. Se trata de la banda Dr. Feelgood.

Imagen del Festival HDC Rocking Fest de 2022
photo_camera Imagen del Festival HDC Rocking Fest de 2022
Cartel del HDC Rocking Fest que se celebra en La Pollina de Fuenlabrada
Cartel del HDC Rocking Fest que se celebra en La Pollina de Fuenlabrada

Un Festival para todos los públicos en un lugar ideal para este tipo de eventos: La Pollina. Por segundo año consecutivo se realiza en este marco donde se va a poder disfrutar de un fin de semana de motos, coches y buen rock n´roll.

Este año la organización cuenta con un cartel que, como cada año, se intenta mejorar con respecto al anterior a través de bandas punteras de la escena retro americana nacional e internacional y la llegada de uno de los grupos más característicos del Rock'n' Roll como Dr. Feelgood.

Además de esto, habrá actividades como el Country Show, Ruta motera por las calles de Fuenlabrada, con parada en el Daytona , market, Food Trucks, Barbershop y exposición de vehículos americanos.

Este año como novedad se celebra la Monster Kustom Pedal Revival, la gran fiesta de las bicicletas Chopper, con @madrizkustom_19 @psykobikemadrid con una ruta el domingo desde la plaza de España de Fuenlabrada hasta el recinto del festival en La Pollina.

Comentarios