La UNED vuelve con más cursos de Primavera

La UNED en su tercera edición llevará sus cursos de Primavera a Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe y Móstoles.

Durante los meses de febrero y marzo, organizará los cursos “Familia-Escuela. ¿cuestión pendiente o realidad?” en Fuenlabrada, “Claves de la China contemporánea” en Getafe, “Vida cotidiana en la Antigüedad Clásica y Edad Media” y “MS Office”, ambos en Móstoles.

En los cuatro cursos ya está abierto el proceso de matrícula, pudiéndose realizar a través de la página web del Centro Madrid Sur, donde se pueden encontrar los programas de cada curso.

La oferta se completará en los meses de abril y mayo con los cursos “Introducción Práctica a la Programación Java”, “La Edad Moderna a través del Cine”, “Bullyng y Ciberbullyng: acoso escolar y maltrato entre iguales”, “Taller de dibujo: aprender a pintar”, “Cine y Psicología”, “Taller de Design Thinking: una herramienta para el desarrollo de ideas emprendedoras”, y “Estética y política de lo inconsciente. Sentido y subjetividad en la modernidad en crisis”, de los cuales se abrirá el proceso de matrícula en el mes de marzo, momento en el cual se harán públicas las sedes que los acogerán.

En esta III edición de los cursos de Primavera, el Centro Asociado Madrid Sur, pasa de los 4 cursos organizados en la edición pasada a 11.

Esta propuesta formativa consiste en cursos en los cuales participarán junto al profesorado propio de la UNED otros especialistas, y estarán dotados de contenidos muy prácticos. Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur, señala como prioridad en esta edición la variedad temática y el objetivo de que puedan participar no solo estudiantes de la UNED, sino público en general.

En ese sentido, según Rodríguez, es prioritario ofertar cursos de temas de actualidad y que sirvan de foro para debatir y actualizar conocimientos, así como mantener unos precios de matrícula asequibles.

Comentarios