Será durante toda esta semana

La Red Solidaria de Fuenlabrada continúa con su campaña de recogida de productos navideños y juguetes

La Red Solidaria de Fuenlabrada está recogiendo juguetes educativos y productos navideños que se entregarán a distintas ONG,s de la ciudad para que todas las familias del municipio puedan disfrutar de estas fiestas navideñas.

En esta nueva campaña solidaria colabora el Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia con la realización de vídeos para animar a todos los vecin@s a que participen llevando productos y juguetes a los puntos de recogida.

La campaña solidaria tendrá distintos puntos de recogida en las sedes de las entidades y en comercios locales y durante los fines de semana en supermercados de la ciudad. En todas las ubicaciones habrá personas voluntarias que colaboran con la Red en la recogida de material en las distintas campañas organizadas. La entrega de los productos y juguetes se llevará a cabo entre los días 21 y 23 de diciembre de cara a la celebración de la Navidad.

El concejal de Participación Ciudadana de Fuenlabrada, Antonio González Moldes. ha señalado que " el objetivo es que la ciudadanía traiga juegos de mesa, puzzles, artículos didácticos, libros, etc, para los niños y niñas, así como dulces típicos navideños, para que ninguna familia de nuestra ciudad se queda sin poder celebrar la Navidad, este año de una manera diferente pero siempre con ilusión, sobre todo de los y las pequeñas”

Desde el inicio de la pandemia, la Red Solidaria, en la que trabajan conjuntamente el tejido asociativo, los comercios locales y el Ayuntamiento han realizado numerosas acciones para paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias de la ciudad. Campañas en las que gracias a la solidaridad fuenlabreña ha recogido miles de productos infantiles, material escolar y alimentos.

Comentarios
Más en Fuenlabrada