La radio hecha por alumnos. Un día de radio en el Cossío con Fn Radio

Llevar la radio al aula y que los alumnos cojan el famoso gusanillo del arte de la radio son los principales motivos que han llevado a realizar el primer taller de radio a través de Fn Radio en el Colegio M.B Cossío.

Una mañana intensa donde los alumnos de Primero de Bachillerato del Cossío han realizado durante dos horas un magazine donde han contado con la presencia del capitán del Fuenlabrada, Sergio Pachón, y del concejal del PP y próximo candidato a la alcaldía de la ciudad, Sergio López.

Los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio MB Cossio que han participado en el Taller de Radio de Fuenlabrada Noticias | Fn

Un informativo, dos entrevistas, una tertulia y varios reportajes donde los propios alumnos, junto a sus profesores, contaban los últimos proyectos del colegio han sido los contenidos que han diseñado los alumnos para este taller de radio.

"De momento ninguno vamos a estudiar periodismo", comentaban varios alumnos antes del inicio del programa; al finalizar más de uno, tras romper el hielo, seguro que la idea de ejercer la profesión de periodismo no la ven como una utopía.

Comentarios