Compromiso alcanzado por el alcalde con los vecinos de la zona

La Plaza de Cádiz de Fuenlabrada totalmente reformada

Ya han finalizado las obras de remodelación de la plaza de Cádiz y en breves días lo harán las de la plaza Mirasierra.

Ambas actuaciones que han contado con un presupuesto de 430.000 euros, son fruto del acuerdo alcanzado hace meses entre el alcalde Javier Ayala y los residentes de ambas zonas con el objetivo de mejorar su accesibilidad e iluminación.

Los trabajos han consistido en la renovación del saneamiento, del pavimento, del alumbrado público con la sustitución por tecnología LED, de las zonas ajardinadas y se ha procedido a la instalación de nuevos juegos infantiles.

Con estas actuaciones se ha conseguido regenerar el espacio urbano en dos importantes plazas de la ciudad, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando el acceso a los centros escolares.

“Las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales” explica la concejala de Urbanismo Ana Pérez, quién asegura que “las familias residentes en esta zona de la ciudad van a disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales”.

Javier Ayala y la concejala de Urbanismo, Ana Pérez mantuvieron hace unos meses un encuentro con los vecinos y vecinas en el que recogieron sugerencias y opiniones en torno a las mejoras a acometer.

Comentarios
Más en Fuenlabrada