Ambas actuaciones que han contado con un presupuesto de 430.000 euros, son fruto del acuerdo alcanzado hace meses entre el alcalde Javier Ayala y los residentes de ambas zonas con el objetivo de mejorar su accesibilidad e iluminación.
Los trabajos han consistido en la renovación del saneamiento, del pavimento, del alumbrado público con la sustitución por tecnología LED, de las zonas ajardinadas y se ha procedido a la instalación de nuevos juegos infantiles.
Con estas actuaciones se ha conseguido regenerar el espacio urbano en dos importantes plazas de la ciudad, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando el acceso a los centros escolares.
“Las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales” explica la concejala de Urbanismo Ana Pérez, quién asegura que “las familias residentes en esta zona de la ciudad van a disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales”.
Javier Ayala y la concejala de Urbanismo, Ana Pérez mantuvieron hace unos meses un encuentro con los vecinos y vecinas en el que recogieron sugerencias y opiniones en torno a las mejoras a acometer.