Dentro del Día Internacional de la Música

La música sale a la calle en Fuenlabrada

Jazz, soul y funk al aire libre para conmemorar el Día Internacional de la Música en Fuenlabrada. Será este viernes 21 de junio donde los alumnos de varias agrupaciones de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado sacarán su arte fuera de la escuela para disfrutarlo en el escenario de la plaza del centro cultural Tomás y Valiente.

'La música sale a la calle' es el título de este concierto de música moderna al aire libre que correrá cargo de las agrupaciones Fuenlabrada´s Trumpets, del Aula de Improvisación y de Endorfinas con sus ritmos del jazz, soul y funk junto a bandas sonoras de famosas películas.

Fuenlabrada´s Trumpets, agrupación de trompetas de la Escuela, abrirá el programa con una selección de piezas algunas de las cuales han sonado en conocidas películas: Entrada de los Gladiadores, La vida es bella, Danza del sable y Babe elephant walk conforman el repertorio.

El Aula de Improvisación de la Escuela integrada por saxo, trompeta, clarinete, piano, guitarra , batería y vibráfono interpretarán temas como 25 or 6 to 4, Sack of Woe, Hit The road Jack, Super Groove, Dog walking shuffle y Ain´t no mountain.

El grupo de música funk y soul Endorfinas, formado por alumnos de la escuela, interpretarán temas de Amy Winehouse o Aretha Franklin entre otros.

Las actuaciones que comenzarán a las 21 horas, forman parte de los conciertos de fin de curso que está celebrando la Escuela y que están teniendo lugar durante esta semana.

Comentarios
Más en Fuenlabrada