La mayoría de las mociones del pleno son aprobadas por unanimidad

El Secretario de Organización del PSOE en Fuenlabrada, Isidoro Ortega  ha señalado en rueda de prensa , que el planteamiento del equipo de gobierno esta siendo aceptado positivamente por la oposición.

Junto con el Secretario de Organización se encontraban en la citada rueda de prensa el Secretario de Política Institucional Javier Ayala y el Secretario de Comunicación Francisco Paloma.

Se hizo un resumen de los temas más importantes tratados en el Pleno del pasado viernes. En estas declaraciones, Isidoro Ortega ha matizado el criterio de diálogo y flexibilidad dentro de la firmeza de las posiciones del equipo de gobierno con un proyecto para la ciudad y que afortunadamente está siendo apoyado en líneas generales por la oposición. Aunque con alguna que otra salvedad, ha calificado como " postureo" algunas posiciones del Partido Popular en Fuenlabrada.

Por su parte Javier Ayala ha querido resaltar la moción que presentó el Partido Socialista e Izquierda Unida, relativa al Centro de Salud del Barrio del Vivero-Hospital-Universidad, una reivindicación que viene repitiéndose desde el 2007, se hizo un recordatorio en el 2013 y se ha vuelto a realizar la petición a la Comunidad de Madrid en este año.

Según matiza el Secretario de Política Institucional  del PSOE en Fuenlabrada, esta reivindicación ha tenido posturas diversas del Partido Popular apoyando a la Comunidad de Madrid y al mismo tiempo adhiriéndose a ésta última moción del Partido Socialista e Izquierda Unida, no sin dejar de criticar al gobierno municipal.

Por otro lado les dan la bienvenida a una reivindicación tan importante para Fuenlabrada, añadiendo que deberían tambien hacer ésta a la propia Comunidad de Madrid.

Javier Ayalá también señaló y animó a la cordura en los planteamientos de la oposicion en cuanto a las mociones. Se refería exactamente a una moción que presentó el grupo de Ciudadanos, instando al gobierno municipal que se presentara a una ayuda proveniente de la Unión Europea. Explicando el Secretario de Política Institucional que el gobierno municipal siempre está pendiente de estos temas y solicitan con asiduidad esas ayudas, no entendiendo la posición del grupo municipal de Ciudadanos.

Comentarios