La Izquierda Hoy se presenta en Fuenlabrada como el voto inteligente

La Izquierda Hoy, ha presentado esta tarde en el Espacio Jóven La Plaza de Fuenlabrada, su candidatura y las líneas principales de su programa electoral para la ciudad.

Integrada en la coalición Actúa - la Izquierda Hoy - Los Verdes, se presentan a las municipales con el eslogan de 'el voto inteligente', ha explicado Oscar Valero, cabeza de lista y candidato a la alcaldía de Fuenlabrada.

Tras una breve introducción de Julián Sánchez Urrea, el candidato explicó desde la tribuna que quieren seguir gobernando la ciudad, como han venido haciendo durante muchos años siendo socios del partido socialista, aunque saldrán a ganar, afirmó Valero.

Reconvertir antiguos centros educativos cerrados en viviendas tuteladas para mayores o revitalizar el Instituto de la Vivienda para crear un fondo de alquiler de vivienda pública para jóvenes, son las primeras propuestas.

Seguir impulsando la agroecología a través del Parque Agrario y potenciar el producto agrícola de proximidad, así como el pequeño comercio de la ciudad, también son objetivos de este grupo político de izquierda.

Por último, Oscar Valero, recordó que su partido es la alternativa a los partidos populistas de izquierdas y derechas, definiéndose como españoles no nacionalistas y defensores de los derechos sociales y laborales de los ciudadanos.

Antes de finalizar el acto se presentaron todos los miembros que componen la lista del partido en las próximas elecciones locales del 26 de Mayo,

Los siete primeros nombres de la lista son: Oscar Valero, Mª Jesús Fernández, Alejandro Romero, Susana Anguera, Eduardo Tielve, Mª Otilia Gómez y Javier Lozano.

Comentarios