La final no se juega el sábado, sino el domingo

Francisco Conesa, portavoz UPyD en Fuenlabrada

Las elecciones del próximo día 25 -algunos, como Ana Botella (PP) o López Aguilar (PSOE) no se han enterado aún de la fecha- son fundamentales no sólo para el futuro de la Unión. Hay que tomarse muy en serio estas elecciones y si vamos a tomarnos en serio estas elecciones habrá que resucitar las virtudes olvidadas de la política.

Como dijo nuestra portavoz en el Congreso, Rosa Díez, con símiles futbolísticos, la final no se juega el sábado, sino el domingo en las urnas para el Parlamento Europeo ya que más del 75% de las Leyes que se promulgan en nuestro país derivan de Directivas europeas.

Es decir, el próximo domingo nos jugamos buena parte del futuro de España, de nuestra gente. El próximo 25-M los ciudadanos tienen la oportunidad de votar por sí mismos: contra la corrupción, contra la desigualdad, contra el despilfarro, contra el nacionalismo excluyente.

El próximo 25M los ciudadanos tienen la oportunidad de ser críticos, la oportunidad de decidir entre “más de lo mismo” o un mejor futuro para Europa y nuestro país. El 25-M vota UPyD.

Francisco Conesa, Portavoz UPyD en Fuenlabrada

Comentarios