La Fiesta Familiar de la Pollina será este domingo 4 de Junio

Miles de personas participarán el próximo domingo 4 de junio en la fiesta familiar de La Pollina organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que permitirá a mayores y pequeños disfrutar de un amplio programa de actividades gratuitas al aire libre.

Cartel de la Fiesta Familiar de La Pollina

Las actividades comenzarán a partir de las 10.30 horas y los asistentes podrán disfrutar de diferentes zonas temáticas pensadas para la diversión de los niños y niñas.

En concreto, se instalará un parque de atracciones con castillos hinchables, rocódromo, juegos interactivos y zona ‘Play Station’, además, la fiesta contará también con una granja móvil con animales, una exhibición de cetrería y talleres infantiles que estarán organizados por diferentes entidades del tejido asociativo de la localidad.

Se instalará un ‘photocall’ en el que la mascota Fuenli se hará fotos y mostrará su casita a todas y todos los asistentes, mientras que una zona de escenario permitirá la celebración de espectáculos musicales para niños y niñas, así como exhibiciones de baile, kárate y capoeira.Durante la fiesta, se instalará un stand informativo sobre el Festival de la Fantasía de Fuenlabrada, que se celebra los días 16, 17 y 18 de junio y en el que estarán presentes miembros de la Legión 501 Spanish Garrison de ‘Star Wars’.

Las actividades no requieren de inscripción previa y la participación es gratuita hasta completar el aforo de la instalación. Las actividades concluirán a las 19.30 horas.

Comentarios