La corrida de Fiestas de Fuenlabrada muy valorada por los aficionados

Francisco José Espada fue el triunfador de la corrida de toros en las fiestas de Fuenlabrada. Indultó a su primer toro de Alcurrucén y en su segundo fue volteado sufriendo rotura de cúbito y radio de su muñeca derecha.

La mala suerte se volvió a cebar con el diestro Fuenlabreño, que tras su cogida en Mayo en San Isidro, hoy en la Corrida de Alcurrucén ha sido volteado cuando finalizaba la lidia de su segundo toro, el quinto de la tarde, que tuvo que ser matado por el jefe de lidia, David Mora.

Espada indultó a su primer toro realizando una faena muy aseada y en su segundo toro, superior al anterior, estaba repitiendo una perfecta faena pero cuando se preparaba para matar al toro, éste le volteó produciéndole una lesión importante en la muñeca derecha. Fue atendido en la UVI móvil de la plaza de toros, siendo trasladado posteriormente al Hospital de Fuenlabrada.

La terna comenzó con David Mora que recibió dos orejas por su faena al primero de la tarde y luego en el cuarto de la tarde no acompañó el toro, recibiendo silencio.

Francisco José Espada, dos orejas y rabo simbólicos, indultando al toro  y dos orejas (este toro lo mató David Mora al resultar cogido en las manoletinas finales).

Por su parte el toreto toledano, Álvaro Lorenzo cortó una oreja al tercero y otra en el último de la corrida.

La plaza registró una entrada de cerca de 2.000 personas y al final el público aplaudió al final la salida en ambulancia del diestro fuenlabreño Francisco José Espada.

GuardarGuardarGuardar

Comentarios