La Comunidad de Madrid aprueba la instalación de la carpa retráctil en la piscina municipal

La instalación de la carpa retráctil es un proyecto presentado hace siete años por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y  fue incluído en el PRISMA 2007-11.

El Alcalde de Fuenlabrada Manuel Robles ha manifestado su satisfacción al conocer que por fin el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid  ha aprobado el gasto para la instalación de una cubierta retráctil en la piscina municipal. El edil ha ha explicado que ahora se ha aprobado el gasto de inversión y en los próximos meses se adjudicarán las obras de sustitución de la actual carpa por una cubierta retráctil. “Los trabajos supondrán modernizar y mejorar las instalaciones de la piscina cubierta para que puedan disfrutarlas los usuarios que acuden a practicar la natación”.

Se trata de un proyecto presentado por el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid hace siete años y que fue incluido en las obras del PRISMA. Desde entonces se ha convertido en una reivindicación histórica del Gobierno municipal. “En las últimas reuniones mantenidas con el Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y  Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, he vuelto a plantearle la urgente necesidad de llevar a cabo estos trabajos y por fin ayer me comunicó la aprobación del gasto”, explica el alcalde.

Manuel Robles ha lamentado que la aprobación llegue con varios años de retraso, pero no duda que será una buena noticia para los usuarios de la piscina cubierta.

Comentarios