La Compañia Nacional de Teatro Clásico abre el programa de cultura de 2018

La obra ‘Sueños’, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, con Juan Echanove, Críspulo Cabezas, o Beatriz Burgos, será el plato fuerte en la apertura del programa de ocio y cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada para 2018.

La obra, basada en  ‘Los Sueños’ de Francisco de Quevedo, se pondrá en escena el sábado a partir de las 20 horas en el Teatro Tomás y Valiente, protagonizado por el actor Juan Echanove que interpreta a Quevedo.

Mañana viernes, el músico y compositor gallego Fredi Leis presentará en el Teatro Josep Carreras su trabajo ‘Mariposas’. Será a partir de las 21 horas.

También en el Josep Carreras, aunque en este caso el domingo a las 19 horas, la compañía Ditirambo presenta la obra ‘Tres’ dentro del programa de iniciativas culturales locales ‘Hecho aquí’.

El fin de semana también guardará un espacio para la magia. El domingo, el mago Carlos Adriano presenta en doble sesión su espectáculo de magia y clown ‘Abracadabra’, recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años. A las 12 horas en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el Teatro Nuria Espert.

El Espacio Joven La Plaza y la Casa de la Música también abren este fin de semana sus programaciones ‘Las noches de La Plaza’ y ‘El Grito Nights’. El primero con una noche de monólogos que tendrá lugar el viernes a las 21.30, la segunda con el concierto ‘Made in Fuenla’ de los grupos ‘Looking for Unicorns’, ‘Kolmena’ y ‘La Bomba’.

Comentarios