Presentarán más de 1.100 firmas que apoyan la petición

La Asociación 'Pensiones Dignas Ya' de Fuenlabrada solicita un local al Ayuntamiento

La Asociación 'Pensiones Dignas Ya', presentará el próximo día 21 un escrito dirigido al alcalde de Fuenlabrada solicitando la concesión de un local municipal para desarrollar su actividad.

Explican en el escrito que, en diferentes ocasiones han solicitado un local donde desarrollar sus actividades (22/05; 8/06; 31/08; 27/11), argumentando que son una Asociación sin fines de lucro y que su fin es realizar una labor social a favor de los vecinos/as defendiendo su derecho a una pensión digna, para las de hoy y las de las futuras generaciones.

Aseguran que se las ha venido negando la concesión del local y el derecho a solicitarlo al no estar inscritos en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento.

Ahora anuncian que ya están inscritos con el número 38.567 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y desde el 16 de noviembre con el número de inscripción 924 en el Registro de ese Ayuntamiento.

Por todo ello vuelven a solicitar ese local, "que creo sinceramente hemos demostrado que nos merecemos por nuestra lucha social por la defensa que realizamos del SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES de hoy y el de las futuras generaciones, beneficiándose sin discriminación todos los habitantes del municipio", explica el presidente de la Asoc., Antonio Sánchez Barco.

Se muestran dispuestos a colaborar con Instituciones que tengan el mismo objetivo, ya que la Asociación tiene un carácter transversal y apartidista, en el que caben todo tipo de personas con ese objetivo común.

Por último, piden que se estudie nuevamente su petición ya que no solo lo consideran necesario la Junta Directiva y los socios, sino más de 1.000 vecinos y vecinas que se han solidarizado firmando la petición.

Firmas que aseguran haber recogido en muy poco tiempo, debido a la simpatía que despierta esta causa, exponiendo que están dispuestos a seguir recabando firmas de apoyo vecinal por todos los barrios de Fuenlabrada, si no se atiende su petición.

Comentarios