Entregadas a la Comunidad de Madrid en la Ventanilla Única del Ayuntamiento

La Asoc. Las Provincias presenta más de 2.000 firmas reclamando más médicos en el Centro de Salud Castilla la Nueva de Fuenlabrada

Este Centro de Salud debería tener 15 médicos y enfermeros y actualmente solo hay 3

Una representación de la Asociación de Vecinos de Las Provincias, capitaneados por la presidenta de la Asociación y el presidente de CLAVES, han entregado este mediodía en la Ventanilla Única del Ayuntamiento de Fuenlabrada, más de 2.000 firmas reclamando más y mejor atención en el Centro de Salud Castilla La Nueva.

La presidenta de la Asociación, Isabel Sáenz, ha explicado a Fuenlabrada Noticias que "la situación es insostenible, donde debería haber 15 profesionales médicos hay solo 3, con las molestias que implica: peor atención, muchos días de espera y lo que es peor que tenemos que trasladarnos a otros centros de salud".

La recogida de más de 2.000 firmas en muy poco tiempo indica "que ha sido una acción muy rápida y los vecinos han colaborado para exigir la normalidad del servicio del Centro de Salud, es un hecho que afecta negativamente a todos", señalaba la presidenta de la Asociación, así como que "esperamos que esto le llegue a nuestro Consejero de Sanidad, Ruiz Escudero, y lleguemos a buen término con ello" finalizaba Isabel Sáenz.


Comentarios