En torno a 60.000 personas han salido para ver al pelotón

La afición de Fuenlabrada llena las calles para ver la última etapa de la Vuelta Ciclista a España

Fuenlabrada ha acogido la salida de la última etapa de la edición 2019 de la Vuelta Ciclista a España, con más de 60.000 vecinos en las calles del recorrido urbano.

El tiempo ha respetado la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España en Fuenlabrada. La ciudad inmersa en sus Fiestas Patronales ha acogido con emoción a toda la organización de una de las competiciones más importantes del ciclismo internacional.

El recorrido por la ciudad ha recorrido la calle Leganés, Avenida de los Estados, calle Brasil, Avenida de la Hispanidad, Avenida de España,  calle Móstoles, Avenida de las Naciones, calle Francia,  Camino del Molino, Avenida del Hospital, calle Medicina, de nuevo el Camino del Molino y finalmente salida por la M-407 en dirección Móstoles.

La importante afluencia de público, en torno a 60.000, según los organizadores, ha animado si cabe más a los ciclistas, sobre todo a los españoles y a los componentes del equipo Movistar. Alejandro Valverde y Nairo Quintana que han sido los más vitoreados en el control de firmas antes de comenzar esta última etapa.

El alcalde, Javier Ayala, fue el encargado de cortar la cinta que daba la salida oficial a la última etapa de esta Vuelta 19, Fuenlabrada - Madrid.

Fuenlabrada Noticias ha estado con la afición ciclista que se ha acercado a las calles del municipio al igual que los responsables deportivos.

Comentarios