Del 30 de septiembre al 2 de octubre

La 3ª edición de la Feria del Comercio de Fuenlabrada este fin de semana en la Plaza de España

42 comercios locales del municipio muestran sus productos

La Plaza de España va a acoger este fin de semana, la III Feria del Comercio de Fuenlabrada con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local dando a los establecimientos la posibilidad de salir a la calle para que la ciudadanía conozca sus productos, su actividad, así como las ventajas del servicio cercano y personal que presta este sector.

42 comercios, instalados en otras tantas casetas estarán en este emblemático lugar donde los comerciantes trasladarán sus negocios por unos días. La Feria estará amenizada con un programa de actividades con varios espectáculos destinados al público familiar. Además contará con un servicio de ludoteca gratuito para niños de 3 a 11 años en el Espacio Fuenli.
 

El horario de la III Feria del Comercio de Fuenlabradea será el viernes 30  de 17 a 22 horas; el sábado de 11 a 15 y de 17 a  22 horas y el domingo de 11 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

Como ya ocurrió en la edición anterior, la Feria incluye la II Pasarela de Moda Local ‘Fuenlabrada te viste’, dedicada especialmente al sector de la moda y que tendrá lugar en la plaza del Tesillo el día 30 de septiembre a las 18 horas. Se trata de la segunda edición de este desfile en el que participarán establecimientos relacionados con el calzado, la ropa, óptica, estética o peluquerías entre otros.

Comentarios