Firma una temporada con opción a otra

Juanma Marrero, renovado hasta 2020

Juanma Marrero seguirá siendo el capitán del C.F. Fuenlabrada en Segunda División. Será su cuarta temporada como azulón, y podría haber una quinta. Tras ser muy importante dentro y fuera del campo, se ha ganado el derecho de volver a una Segunda que conoce bien.

El C.F. Fuenlabrada mantiene a todo un referente para su aventura en Segunda División. Juanma Marrero, capitán, goleador y veterano de la Liga 1|2|3 seguirá como jugador fuenlabreño la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club, que amplía su contrato hasta 2020 con opción a otro año más.

Tener tres buenas temporadas, convertirse en un icono y una referencia defensiva (y aérea) y aportar siete tantos al ascenso han hecho a Marrero merecedor de guiar al Fuenla por una Segunda División que él, con más de doscientos partidos de experiencia en la categoría y veinticuatro tantos, conoce bien.

En declaraciones publicadas por el club, Marrero cuenta: "Es una satisfacción enorme volver a Segunda, y un orgullo hacerlo como capitán del Fuenla [...] Intentaremos, como siempre, que la afición se sienta orgullosa cada partido".

Comentarios
Más en Fuenlabrada