Grabado en la Pollina y en el Daytona Road Side Cafe de Fuenlabrada

Juan Magán eligió Fuenlabrada para grabar su último videoclip que se acaba de estrenar

Juan Magán ha presentado este viernes su nuevo trabajo discográfico y su nuevo video-clip 'Sobrenatural' junto con Álvaro Soler y Marielle. El videoclip se grabó el pasado 30 de mayo con localizaciones exteriores en el entorno de La Pollina de Fuenlabrada y los interiores en el Daytona Road Side Cafe.

El videoclip grabado en Fuenlabrada expone unas imágenes de una zona 'desértica', pero que en realidad es el entorno natural de La Pollina, donde en pocos años estará ubicado el Recinto Ferial del municipio. Todos los interiores están grabados en el  Daytona.  El coche y las motos que salen al inicio del video son de uno de los dueños del propio pub.

La historia narra una historia de amor en un bar, alternando las imágenes con los tres artistas cantando en un supuesto desierto con dos motos y un coche. La grabación fue prácticamente todo el día con la partipación de diferentes extras de Madrid y también  de Fuenlabrada.

El rey del electro-latino está en su momento de más creación, entendiendo que hace breves fechas colaboró con David Bisbal en el tema 'Bésame'.

Este estreno mundial servirá para encumbrar, si se puede más, la figura de un artista que lleva sus temas a través de todo el mundo.


Comentarios