El alcalde de Fuenlabrada presentará el libro junto al autor este jueves 27 de octubre

Jesús Cintora presenta su libro 'No quieren que lo sepas' en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada

El periodista Jesús Cintora presentará su libro 'No quieren que lo sepas' este próximo jueves 27 de octubre a las 19 horas en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada. Contará con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

El periodista Jesús Cintora presenta su libro en Fuenlabrada
photo_camera El periodista Jesús Cintora presenta su libro en Fuenlabrada

El libro 'No quieren que lo sepas' alcanza su tercera edición, siendo uno de los libros más vendidos de España en la categoría 'no ficción'.

El Teatro Josep Carreras acogerá la presentación del libro a cargo del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala. Por su parte Jesús Cintora atenderá a todas las preguntas de los asistentes, en un acto que le está llevando por toda España.

En “No quieren que lo sepas”, Cintora investiga, opina y muestra un mapa “del verdadero reparto de poder en España, de los tapones que frenan los avances y hace una apuesta por la regeneración”.

El periodista parte de una bella narración de su infancia a finales de los 70 y comienzos de los 80. Hijo de una ama de casa y de un ganadero de pueblo, Jesús Cintora se adentra así en sus inicios en el periodismo y las trabas que se ha ido encontrando para desempeñar la profesión con no pocos palos en las ruedas.

Cintora intenta dar una vuelta a la situación política actual desde todas las partes posibles y valora el sentido común como valuarte de las ideologías: “Hoy en día, quizás la principal ideología sea el sentido común. Algo que es contrario al egoísmo y que está relacionado con que me quedo, ante todo, con las buenas personas. Aunque es muy difícil detectarlas y el palo te lo pueden dar donde menos te lo esperas. Por eso a la buena gente hay que guardarla como a un tesoro. Valoro también a quienes consiguen las cosas con esfuerzo, no pisando a los demás”, matiza el autor en el libro que se presenta este jueves en Fuenlabrada.

Comentarios