Javier Ayala (PSOE): "Fuenlabrada no va a dejar pasar a la derecha, no podemos dar un paso atrás"

El candidato socialista ha pedido que no se pierdan los votos en otras formaciones de izquierda porque el PSOE es el único partido que garantiza el progreso de la ciudad

El PSOE cerró en la tarde de hoy la campaña electoral en la Plaza de la Constitución en un acto multitudinario, donde sus líderes mostraron seguridad ante la victoria en las elecciones. Además, pidieron participación y unidad de voto para que la derecha no se beneficie de la división.

El candidato a la alcaldía, Javier Ayala, mostró su absoluta confianza en ganar las elecciones munincipales: "Fuenlabrada no va a ser como Andalucía. No les vamos a dejar pasar. Seremos la resistencia y resistiremos. No vamos a dejar pasar a la derecha. No nos lo podemos permitir". Además, anticipó cómo será su próximo mandato: "Nos hemos puesto mano a mano con las vecinas. Siempre hemos tenido claro que había que sentarse y resolver los problemas. En mis próximos cuatro años, mi objetivo son las personas y la ciudad", concluyó. 

Manuel Robles, exalcalde de Fuenlabrada, continuó apoyando a su relevo en el Consistorio: "Javier (Ayala) es un joven de esta ciudad que sabe perfectamente cuales son los nuevos objetivos de Fuenlabrada. Tengo una gran confianza y estoy convencido de que los vecinos y vecinas también los vais a tener claro el próximo día 26. Los socialistas de Fuenlabrada van a dar una nueva lección a la derecha de esta ciudad ganando las elecciones", añadió. 

Por su parte, Raquel López, concejala de economía, hacienda, régimen interior y recursos humanos, ha hablado de lo que ha marcado la campaña de Javier Ayala: "Quiero hablaros de confianza, ilusión y futuro. Os pedimos vuestra confianza pero la confianza hay que ganarla, es compromiso y palabra. Nos presentamos con honestidad y humildad. Hemos dedicado esta legislatura a trabajar para ampliar nuestros compromisos sociales"

Comentarios