Javier Ayala considera inconcebible que la Presidenta regional no reciba a los alcaldes socialistas

"Debe escucharnos, al menos, para poder explicarle los problemas de nuestros municipios"

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, tras la reciente reunión mantenida en Alcorcón con otros catorce alcaldes del sur de Madrid, ha reconocido tener muchas cosas en común por lo que su intención es seguir reuniéndose en próximas fechas.

Ha resaltado que lo más grave es que ha podido constatar que no ha sido el único regidor que "escribió su carta a los Reyes Magos" pidiendo ser recibido por la presidenta regional, Díaz Ayuso, ya que ninguno de los alcaldes convocados en la reunión habían podido hablar con ella, hasta la fecha.

Por lo que considera inconcebible que a esta fecha, finales de Enero, no se haya reunido con ninguno de los alcaldes que representan a más de un millón y medio de madrileños.

"No es de recibo, al menos tiene que escucharnos", para que al menos tengamos la posibilidad de explicarle cual es la problemática de nuestros municipios, ha declarado el edil fuenlabreño.

Ha asegurado también que le ha mandado una tercera carta pidiendo ser recibido y hasta la fecha sin respuesta, al igual que otros municipios, por lo que acusa a la presidenta de la Comunidad de Madrid de falta de sensibilidad y de gobierno.

Comentarios