Izquierda Unida propone que se contrate a desempleados para cubrir las elecciones

Izquierda Unida Fuenlabrada ha lanzado la propuesta de que se contrate a personas desempleadas el día de las elecciones, el próximo 24 de mayo, para cubrir tanto la parte municipal como la de Delegación de Gobierno en cuanto al tema electoral se refiere.

IU Fuenlabrada ha hecho extensiva esta reflexión al Gobierno de España, para que tengan en consideración a las personas desempleadas de Fuenlabrada para cubrir los puestos de presidentes y vocales de las mesas electorales para los comicios que se acercan a finales de mayo.

Teresa Fernández, Vicealcaldesa de la ciudad y candidata de IU – Los Verdes, ha llamado a la “solidaridad con los parados de nuestra ciudad, de forma que ese gesto de lugar a la contratación para ese día de 41 personas desempleadas más 10 reservas, así como hacerlo extensible a todas las personas que cobran por mantener las infraestructuras de los colegios electorales”.

Nuevo canal de comunicación

La propuesta de las mesas electorales con desempleados podría tener efecto ya el 24 de mayo, pero de momento, IU-Fuenlabrada se ha sumado al último movimiento al que se han subido muchos partidos políticos: la adjudicación de un número de whatsapp con el que recibir las propuestas y solicitudes de los ciudadanos.

El número en cuestión con el que los fuenlabreños y las fuenlabreñas podrán contactar con la formación es el 601.028.006. Izquierda Unida también cuenta con un correo electrónico, las conocidas redes sociales y el correo ordinarios.

Comentarios