IU apoyará la investidura de Manuel Robles

  • IU Fuenlabrada ha manifestado su decisión de apoyar la investidura de Manuel Robles como alcalde sin ninguna contraprestación.

La investidura de Manuel Robles y la constitución del nuevo Pleno Municipal se celebrará el próximo sábado dia 13 de Junio a las 19 h. en el hall del Ayuntamiento, donde todos los nuevos concejales jurarán o prometerán el cargo.

IU ya ha manifestado, que su Consejo Político Local, reunido ayer al efecto, acordó por unanimidad apoyar la investidura de Manuel Robles como Alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Su decisión está basada en la valoración positiva que han demostrado los vecinos y vecinas de Fuenlabrada sobre la gestión de estos últimos 4 años, revalidando la mayoría absoluta del gobierno municipal (PSOE + IU).

Afirman también, que atendiendo a la historia de la ciudad en la gestión realizada y como apuesta de futuro no piden contraprestación alguna en coherencia con todo lo anterior.

Por otra parte, instan al PSOE a llegar a un acuerdo programático y político que garantice a la ciudadanía de Fuenlabrada un gobierno estable basado en políticas de izquierdas y en el fortalecimiento de los servicios públicos municipales, así como la lucha contra el desempleo.

Comentarios