Inverfest y el preestreno de 'Soy un cuadro de tristeza' este fin de semana en Fuenlabrada

El domingo con los espectáculo 'I love Rock'n'roll' y 'Agitado y Mezclado' dentro de INVERFEST

La agenda del fin de semana de Fuenlabrada viene marcada por el Festival de Invierno ‘Inverfest’ y por el preestreno de un 'pseudomusical' que une el teatro y el flamenco en los escenarios fuenlabreños.

El domingo 16, a las 19.45 horas, el Teatro Tomás y Valiente acoge el espectáculo incluido en el programa de Inverfest ‘Agitado y mezclado’, en el que participan artistas de la talla de Miguel Ríos y Álvaro Urquijo. Se trata de una actuación íntima y llena de complicidad entre el poeta Benjamín Prado y la cantante Rebeca Jiménez. Además Álvaro Sangregorio recitará fragmentos de su poemario ‘La Ilusión del Movimiento’
junto a sus músicos Los Versos Sueltos.

inverfest en Fuenlabrada incluye también el espectáculo ‘Love rock&Roll’ dentro de Rock en Familia con la banda ‘New rockers’. Se celebra el domingo, a las 12 horas, en la Casa de la Música con un concierto didáctico en el que se repasará la historia del rock and roll interpretando los temas más populares de este género musical,

En el apartado teatral se incluye el preestreno de ‘Soy un cuadro de tristeza’ de La Santísima Producciones, un pseudomúsical dramático-flamenco donde se unen las dos grandes pasiones del actor y creador Kiko Gutiérrez: el teatro y el flamenco.

También el domingo en el Teatro Josep Carreras, la compañía La Otra Parte Teatro pone en escena ‘El útero nimio’, una representación que pretende ser un altavoz para aquellas personas que han sido silenciadas, quiere visibilizar a través del arte todas esas realidades que nos intentan ocultar. Será a partir de  las 19 horas.

Comentarios