Más de 2.000 personas asistieron a los siete conciertos en el municipio

Inverfest cerró su edición en Fuenlabrada con éxito de participación

El Festival de Invierno Inverfest cerró este pasado fin de semana su edición fuenlabreña con una gran asistencia y consiguiendo 'Sold Out' en los siete conciertos en el Centro Tomás y Valiente y Casa de la Música.

Alberto-Sanjuan
photo_camera Alberto-Sanjuan

A lo largo del mes han actuado artistas como Anni B. Sweet, Varry Brava, Soleá Morente, Robledo, Alberto San Juan o Leo Jiménez, además de ocho bandas locales que han tenido la oportunidad de mostrar al público sus propuestas musicales.

“Fuenlabrada se ha convertido e las últimas semanas en referente musical con un gran éxito, tanto en el cartel propuesto como de público, ya que hemos agotado las entradas en la mayoría de las actuaciones”, explica la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver.

La edil añade que las personas asistentes han podido disfrutar de conciertos de primer nivel con una variada programación de distintos estilos musicales: pop, rock,, heavy metal, recital de poesía, etc

Este es el segundo año que Fuenlabrada actúa como sede oficial de Inverfest y se prevé continuidad dada la gran aceptación obtenida y el éxito de público registrado.

“El Ayuntamiento de Fuenlabrada apuesta desde hace muchos años por la música en directo en nuestra ciudad y por una oferta cultural de calidad que permite traer prestigiosos festivales, así como apoyar y promocionar a las bandas y músicos de Fuenlabrada” ha explicado Beatriz Peñalver.

Comentarios