Incendio de una nave industrial situada en la calle Constitución

Los bomberos de Fuenlabrada se han visto obligados a intervenir en los últimos días ante la alerta de llamas en el interior de una nave industrial y el accidente de un camión en un tramo de la cercana carretera M-506, en que el conductor resultó herido.

16/06/2015 | Fn | Ulises Arce

Desde el pasado domingo, los bomberos de Fuenlabrada han intervenido en varios incidentes en respuesta a alertas de los ciudadanos a través del servcio 112 de emergencias. Las dos intervenciones más destacadas fueron ante el incendio, en la noche del domingo, de una nave dedicada a la fabricación de muebles de cocina y ante el accidente de un camión volcado fuera de la calzada en un tramo de la carretera M-506, ocurrido este último en la mañana del lunes.

IMG-20150615-WA0012

Los bomberos fueron alertados hacia las 21 horas del domingo para extinguir un incendio en el interior de una de las naves emplazadas en la calle Constitución, la cual se destina a la fabricación de muebles. Allí el fuego alcanzó elevadísimas temperaturas dada la gran acumulación de madera y otros combustibles, con lo que varias estancias de la nave quedaron totalmente destruidas. 

Por otro lado, mientras comenzaba a amanecer el lunes en torno a las 6 horas, se alertó al parque de bomberos del accidente que implicaba a un vehículo en el km 19 de la carretera M-506, con sentido hacia la localidad de Pinto. Cuando una dotación se desplazó al lugar, encontró el camión volcado fuera de la calzada y a su conductor herido. Los bomberos le atendieron e inmovilizaron hasta la llegada de los servicios sanitarios mientras aseguraron la zona. 

 

Comentarios