II Certamen para el fomento del emprendimiento en Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha convocado este certamen, a traves del CIFE para impulsar proyectos empresariales viables que además, potencien la actividad económica del municipio.

Entre los aspectos que más se valorarán está la capacidad de comunicación de la idea de negocio; que el ámbito de actividad cubra sectores emergentes o satisfaga nuevas necesidades sociales (TIC, medio ambiente, atención y dependencia, ocio y tiempo libre....). También se valorará el grado de innovación, su desarrollo o el número de empleos generados, entre otros.

El concejal de Empleo Francisco  Paloma ha señalado que este certamen va dirigido "a todas aquellas personas que hayan constituido empresa a partir del 1 de marzo de 2014". "Pueden presentarse como personas físicas, autónomos, o como pequeñas o medianas empresas, la forma jurídica es indiferente aunque eso sí, deben o bien  residir en Fuenlabrada o tener la sede de trabajo en la localidad".

Se concederán tres premios: el primero dotado con 3.000 euros, el segundo con 2.000 y el 3º con 1.000. Además, el Ayuntamiento apoyará los proyectos ganadores con difusión en los canales y medios de comunicación del municipio (web, redessociales, revista...).

La fecha límite para presentar los proyectos finaliza el 11 de febrero de 2016. Deberá hacerse en el Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo CIFE , Avda. de las Provincias , 33 , 1ª planta (secretaría de dirección).

Comentarios