Iban Salvador: "Gracias a la confianza que me mostraron desde el principio estoy aquí"

Iban Salvador ha comparecido ante la prensa por primera vez desde que se anunció su incorporación al C.F. Fuenlabrada. Tenía claro que quería venir al Fuenla, casi tanto como lo tenía el club que quería ficharle: "La confianza que me está demostrando con las palabras y el hecho de que querían que estuviese aquí eran la mejor intención para que pudiera venir. Y gracias a la confianza que mostraron desde el principio, aquí estoy".

Conoce bien al Fuenla y su forma de jugar, pues se enfrentó a su actual club la temporada pasada, jugando en las filas del Celta B. Así define el estilo del equipo: "Yo vi al Fuenlabrada muy bien atrás, defendía muy muy bien. Era casi imposible hacerle daño. Que se mantenga el bloque beneficia, porque seguirán por el mismo camino. Se conocen a la perfección".

Él ya fue un jugador de Segunda División, cuando era todavía más joven que ahora. Tuvo que irse a Segunda División B, pero siempre tuvo claro que quería volver. Y su objetivo no es otro que mantenerse en la categoría de plata: "Mi aspiración es mantenerme en esta categoría. Yo he tenido que irme al Celta B, a jugar en Segunda División B, y ha dado la casualidad, o suerte, o el éxito mío de volver a Segunda. Y ojalá me pueda mantener".

Comentarios