Firma por dos temporadas

Iban Salvador es el primer fichaje para la liga 1 2 3 del C.F. Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Iban Salvador. El futbolista que la pasada campaña militó en el Celta B firma por el Fuenla por las dos próximas campañas y el Celta de Vigo se reserva una opción para que regrese a final de campaña.

A sus 23, Iban Salvador, se convierte en el primer fichaje del CF Fuenlabrada en LaLiga 1|2|3. Pese a su juventud, el atacante ya ha disputado 54 partidos en la categoría de plata repartidos entre Real Valladolid, UCAM y Cultural Leonesa. Internacional por Guinea Ecuatorial, llegó a debutar también con el primer equipo del Valencia en semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona. La temporada pasada jugó en el Celta B y realizó un gran año con diez tantos.


 
Iban, que puede jugar en ambas bandas y de media punta, llega al Fuenla con un reto por delante y eso le entusiasma. “Estoy muy contento y muy ilusionado porque un club como el Fuenlabrada quiera contar conmigo. Pienso que va a ser un bonito año para todos y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”, comentó a los medios del Club.

Comentarios