Asesoramiento e información para las empresas de Fuenlabrada

Guia de recomendaciones para el sector hostelero y comercio de cara a la Fase 1

Fuenlabrada ha editado esta guía para asesorar e informar sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Central a todos los establecimientos

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha diseñado una guía de recomendaciones dirigida al sector de la Hostelería, con motivo de la desescalada en la Fase 1, para asesorar e informar sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Central a todos los establecimientos.

Con el objetivo de asesorar e informar a las empresas de Fuenlabrada, el Consistorio ha elaborado durante las diferentes fases de la desescalada, diferentes guías como el dossier informativo en la fase 0, las recomendaciones concretas para el sector de la peluquería, o información dirigida a asesorías y gestorías de la ciudad.

En esta ocasión la guía se dirige al sector de hostelería y restauración y contiene todas las recomendaciones y medidas a tomar en esta nueva fase de desescalada para la Comunidad de Madrid.

Los temas tratados en la guía son:

  1. INTRODUCCIÓN
  2. ORGANIZA LA VUELTA
  3. ANTES DE VOLVER AL TRABAJO
  4. PREPARAR EL CENTRO DE TRABAJO
  5. DURANTE EL SERVICIO
  6. SERVICIO EN TERRAZA
  7. VENTA ONLINE
  8. TRAS EL CIERRE

Ver la guía completa de recomendaciones

Además, también ha elaborado un vídeo explicativo que se difundirá a través de las redes sociales. El objetivo es que todas las empresas del sector de la hostelería y restauración, así como los y las vecin@s de Fuenlabrada tengan información detallada sobre cómo actuar en estos establecimientos en esta fase 1.

Todas las guías y protocolos elaborados por la Concejalía de Comercio pueden descargarse también a través de la página web del CIFE o solicitarse a través del correo electrónico [email protected].

Comentarios