El domingo 21 de mayo en las instalaciones de la Piscina Municipal

El grupo sevillano Raya Real actuará en la Fiesta del Mayor de Fuenlabrada

El próximo domingo 21 de mayo se va a celebrar en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Fuenlabrada, el Día del Mayor, cita habitual en la primavera para disfrutar de un día agradable en el municipio. El grupo sevillano Raya Real amenizará con todos sus éxitos esta jornada festiva.

Imagen del grupo sevillano Raya Real  que actuará en la Fiesta del Mayor de Fuenlabrada
photo_camera Imagen del grupo sevillano Raya Real que actuará en la Fiesta del Mayor de Fuenlabrada. Foto: Totalísimo

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la apertura de puertas y el recibimiento musical a cargo de la charanga del centro Ramón Rubial.

En el espacio de la pradera de la piscina, se encontrarán las diferentes carpas de Cruz Roja, Policía Municipal, Protección Civil, ONCE y ACUMAFU donde cada una de ellas realizará diferentes actividades para todos los asistentes.

A las 11:00 h. se realizará una actividad que gusta mucho  que es el Baile en Línea, donde suelen participara todos y todas.

La actuación principal llegará a cargo del grupo sevillano Raya Real que llenará de color la Fiesta del Mayor con sus grandes éxitos, sevillanas y versiones de grandes temas. Será a partir de las 12.15 H.

Tras Raya Real, a partir de las 15:00 h volverá la charanga del Centro Ramón Rubial, se realizarán diferentes actividades de baile y participación con las dinamizadoras de los Centros Municipales de Mayores del municipio.

El cierre de la celebración del Día del Mayor correrá a cargo de la Orquesta Jenasan para que todo el mundo mueva el esqueleto a partir de las 17:30h

 

Comentarios