Gran éxito del primer Curso de Cupcakes desarrollado en E.Leclerc Fuenlabrada

E.Leclerc Fuenlabrada acaba de celebrar, con gran éxito de acogida, su I Curso gratuito de Cupcakes, al que asistieron cientos de personas en las diferentes sesiones que tuvieron lugar en el hipermercado.

Este curso ha sido impartido por Fresa y Chocolate, una bakery local regentada por dos hermanas del municipio, que elaboran artesanalmente, decoran y presentan todo tipo de postres.

Los asistentes al curso tuvieron oportunidad de aprender a decorar cupcakes y realizar la buttercream, una crema de mantequilla muy utilizada para rellenar pasteles, recubrirlos o decorarlos. Además, cada uno de ellos recibió de regalo tres fichas coleccionables con las recetas de las cupcakes y de la buttercream, a las que se irán sumando próximas fichas de los diversos cursos que el hipermercado va a poner en marcha.

Desde la dirección del hipermercado han declarado: “nos sentimos muy satisfechos con la gran acogida que ha tenido este curso, el primero de los muchos que vamos a realizar, no solo de repostería, sino de todas aquellas materias que nos sugieran los clientes y sean de su interés: salud, nutrición, decoración, maquillaje, etc.”

Al compromiso que el hipermercado tiene con sus clientes, que demuestra con iniciativas como esta, hay que añadir su compromiso con el pequeño comercio de Fuenlabrada. Como aseguran desde la dirección, “en E.Leclerc Fuenlabrada queremos ir de la mano del pequeño comercio de la ciudad, como hemos hecho en esta ocasión con Fresa y Chocolate, y contribuir a la promoción de sus productos. La colaboración entre todos irá en beneficio de Fuenlabrada y de los fuenlabreños.”

Comentarios