Tras la visita realizada por el vicesecretario nacional de Territorial del PP a propietarios que tienen sus viviendas ocupadas

González Terol: 'Fuenlabrada es la ciudad con más "okupación" de la Comunidad de Madrid'

Antonio González Terol ha visitado en el día de hoy Fuenlabrada para denunciar que el municipio lidera la clasificación de viviendas ocupadas en la Comunidad de Madrid, con casi 300.

El vicesecretario nacional de Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, acompañado por la vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid, Ana Millán, y la portavoz de los populares en Fuenlabrada, Noelia Núñez han ofrecido una rueda de prensa tras visitar una comunidad de propietarios que tienen sus viviendas ocupadas.

González Terol ha arremetido contra el PSOE  que “una vez más ha vuelto a llegar tarde y Fuenlabrada se ha proclamado el campeón de la ocupación en viviendas privadas por mafias ilegales que deciden robar la propiedad privada a los vecinos”. El dirigente nacional del PP ha recordado que en España ya son 87.000 propietarios los que tienen viviendas ocupadas, 7.200 en el último año. Además ha exigido al Gobierno Central  que escuche la propuesta de Pablo Casado en la que solicita el desalojo de las viviendas ocupadas en un plazo de entre 12 y 24 horas por parte de la Policía Municipal, sin necesidad de esperar a un juicio “extremadamente” lento.

Por su parte, la portavoz del Partido Popular en Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha denunciado la pasividad del alcalde, Javier Ayala, ante el problema de la ocupación. “A pesar de que hemos propuesto diferentes iniciativas para controlar a las mafias que toman la vivienda privada, siempre nos hemos encontrado con un muro por parte del Ayuntamiento que no hace nada para evitar el drama que sufren nuestros vecinos”.

Comentarios
Más en Fuenlabrada