Será este viernes 4 de noviembre a partir de las 19:00h

Fuenlabrada premiará a 145 deportistas de la ciudad en la Gala del Deporte

El Teatro Tomás y Valiente será el lugar donde se va a celebrar la Gala del Deporte, donde se entregarán los diferentes premios y reconocimientos a un total de 145 deportistas de 19 disciplinas que destacaron por su compromiso y esfuerzo en la temporada 2021.

El campeón Victor Manuel Prieto será uno de los premiados en la Gala del Deporte de Fuenlabrada
photo_camera El campeón Victor Manuel Prieto será uno de los premiados en la Gala del Deporte de Fuenlabrada

Nombres como el del campeón de Europa en parakárate Víctor Manuel Prieto; los judokas Juan Pedro Goicoechandía y Roberto Villar, en el top 5 del mundo o la atleta Aauri Bokesa, clasificada para los Juego Olímpicos, serán algunos de los premiados.

Cartel de los Premios Deportivos que se entregan este viernes en Fuenlabrada
Cartel de los Premios Deportivos que se entregan este viernes en Fuenlabrada

El alcalde, Javier Ayala, acompañado del concejal de Deportes, Agustín Domínguez, y otros miembros de la Corporación municipal entregarán los premios a los y las deportistas en las categorías de: acuatlón, atletismo, atletismo adaptado, bádminton, ciclismo, duatlón, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, parakárate, lucha libre olímpica, natación, pádel, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco y triatlón.

“Es un homenaje y reconocimiento de la ciudad a los deportistas de alto nivel que han destacado en los campeonatos oficiales convocados por las federaciones deportivas de cada modalidad” ha señalado el Alcalde Javier Ayala.

Los premios consisten en un reconocimiento a cada uno de los y las deportistas y una subvención económica que suma los 75.000 euros para el conjunto de los premiados y premiadas. Este acto que dará comienzo a las 19 horas, se celebra todos los años y tan solo ha sido cancelado con motivo de la pandemia.

Comentarios