Se celebra este viernes a partir de las 19:00 h en el Teatro Tomás y Valiente

Fuenlabrada homenajea a sus deportistas en la Gala del Deporte

El Teatro Tomás y Valiente acoge un año más la Gala del Deporte en la que se entregarán los diferentes premios y reconocimientos a un total de 182 deportistas de 21 disciplinas que destacaron por su compromiso y esfuerzo en la temporada 2017-18.

En este acto que se celebra hoy, a partir de las 19 horas, se quiere homenajear y premiar a todos aquellos deportistas que han representado a Fuenlabrada en competiciones de distintas disciplinas en cualquier rincón de la geografía nacional e internacional, tras haber demostrado su talento y su compromiso con los valores que lleva implícito el deporte de competición.

El alcalde, Javier Ayala, acompañado del concejal de Deportes, Agustín Domínguez, y otros miembros de la Corporación municipal entregarán los premios a los deportistas en las categorías de: ajedrez, atletismo, bádminton, ciclismo, duatlón, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, para-kárate, kick boxing, lucha libre, natación, patinaje, petanca, salvamento deportivo, taekwondo, tiro con arco, triatlón, wushu. Todos ellos son embajadores de Fuenlabrada tras conseguir grandes logros para la ciudad al hacerse con distintos trofeos en campeonatos de Madrid, España, Europa e incluso categorías mundiales como en el caso del para-kárate y en judo.

El premio consistirá en un reconocimiento a cada uno de los deportistas y una subvención económica que suma los 60.000 euros para el conjunto de los homenajeados.

Durante la gala habrá un espectáculo de baile urbano breakdance a cargo del grupo local Dreamers Dance y al final de la entrega de premios la compañía Bambolea cerrará el acto con una representación de danza acrobática.

Comentarios
Más en Fuenlabrada