Fuenlabrada decreta dos días de luto y suspende los actos restantes de las Fiestas por la muerte de un vecino en la plaza de toros

Tan solo se mantendrá en activo la feria municipal en el recinto ferial, que funcionará sin música

Debido al lamentable fallecimiento de un vecino de la ciudad y empleado municipal, que ha sido corneado por un toro en el callejón de la plaza, tras derribar una de las barreras, el Ayuntamiento ha emitido el siguiente comunicado decretando dos días de luto y la suspensión de todas las actividades restantes de las Fiestas Patronales.

"En la tarde de hoy se ha producido el lamentable fallecimiento de un vecino de la ciudad mientras se desarrollaba el festejo de recortadores de las Fiestas Municipales y pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios por salvar su vida.

Como consecuencia de estos trágicos hechos, el Ayuntamiento ha decidido suspender el festejo taurino previsto para la noche de hoy sábado.

Además, se van a decretar dos días de luto y se han suspendido los eventos de fiestas previstos para mañana domingo. Tan solo se mantendrá en activo la feria municipal, que funcionará sin música, con el fin de no perjudicar la labor de terceros, en este caso los feriantes que desempeñan su labor en el recinto ferial de la ciudad.

La corporación municipal ha lamentado el trágico accidente y ha querido trasladar su pésame tanto a familiares como personas allegadas de la persona fallecida".

Comentarios