Las candidaturas pueden presentarse hasta el 16 de diciembre

Fuenlabrada abre la inscripción para el III Concurso de decoración navideña de balcones

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha convocado el III Concurso de Decoración de Balcones para que Fuenlabrada luzca en todo su esplendor durante estas fechas tan entrañables.

Cartel del III Concurso de Decoración de Balcones
Cartel del III Concurso de Decoración de Balcones

El concurso tiene dos categorías de participación. Una para balcones, terrazas, miradores o ventanas y la segunda para fachadas de viviendas unifamiliares.

En la valoración se tendrá en cuenta el cromatismo, la luminosidad, el equilibrio de la composición, la temática y la sostenibilidad por el uso de materiales reciclados.

Habrá premios en cada una de las seis Juntas de Distrito y los primeros de cada Junta participarán en el premio absoluto con tres premios y tres accésits.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 16 de diciembre y se repartirán un total de 12.600 euros distribuidos en las distintas categorías, a las personas que se animen a participar desde su propio hogar embelleciendo sus casas y dotándolas de un ambiente navideño.

El Ayuntamiento creará un mapa de las viviendas participantes que se publicará en la web municipal y en redes sociales para guiar las visitas de las decoraciones navideñas por la ciudad.

Para participar es necesario enviar un correo electrónico a [email protected], indicado la categoría en la que se concursa junto con tres fotografías de la decoración desde ángulos distintos.

Comentarios
Más en Fuenlabrada